Beyoncé presumió sus candentes atributos con este infartante escote en los Golden Globes

La cantante llegó sumamente tarde al evento al lado de su esposo
Beyoncé presumió sus candentes atributos con este infartante escote en los Golden Globes
Beyoncé
Foto: Larry Busacca/Getty Images for TIDAL

A pesar de haber llegado increíblemente tarde a la ceremonia, Beyoncé y Jay Z demostraron ser sin duda una de las parejas más ardientes de la noche.

La cantante arrasó con la velada al sorprender a todos con un largo vestido estilo sirena que se ajustaba perfectamente a sus curvilíneas caderas, mientras dejaba mucho que ver en su pecho, donde se abría paso un amplio y cuadrado escote.

La actriz acudió como nominada a Mejor Canción Original por su contribución a la banda sonora de ‘El Rey León’, pero no le importó llegar considerablemente tarde con tal de tomarse antes estas bellas fotos junto a su marido y en solitario a la luz de la luna.

Finalmente, su llegada al evento coincidió con el discurso que Kate McKinnon dio antes de entregar a la presentadora Ellen DeGeneres el galardón Carol Burnett como reconocimiento a su carrera televisiva. El matrimonio tuvo que esperar pacientemente en el fondo de la sala a que concluyera la intervención antes de ser escoltados hasta su mesa, que para más inri compartían con la homenajeada y su esposa Portia Di Rossi.

https://www.instagram.com/p/B6_YFDrI0dn/

No está claro si la ceremonia de premios aplica la misma normativa que ciertas salas de cine, a las que no se puede acceder con bebidas o comida del exterior, pero lo que está claro es que el servicio de bar de la cita no estaba a la altura del exigente paladar de las dos estrellas de la música porque el guardia de seguridad que les acompañó a sus asientos fue visto llevando discretamente dos botellas de champán de la marca del rapero, Ace Of Spades.

https://www.instagram.com/p/B6_Zuc9hUhS/

A lo largo de la ceremonia, las cámaras enfocaron en varias ocasiones a Beyoncé y en la cubitera que tenía enfrente se podían ver esas botellas junto a las de Moët & Chandon, patrocinador oficial del evento.