Kanye West viajará por el mundo predicando las enseñanzas de Cristo

Planea extender sus servicios religiosos a Europa y África

Kanye West

Kanye West. Crédito: Brad Barket/Getty Images for Fast Company

A estas alturas ya ha quedado claro que la vocación de Kanye West como predicador o líder espiritual, esa que tanto escepticismo generó en un primer momento, no es solo un capricho temporal.

El rapero ha conseguido que multitud de celebridades acudan a los servicios religiosos que ha venido celebrando cada domingo en distintas localizaciones y ahora está planeando poner rumbo a Europa y África tras el éxito que ha cosechado en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B69xl6SBBM8/

https://www.instagram.com/p/B69BXMHhXy3/

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, los próximos eventos que organizará junto al coro de gospel que se ha convertido en su colaborador habitual; durarán menos y se espaciarán más en el tiempo para que Kanye pueda viajar por el mundo predicando las enseñanzas de Cristo.

https://www.instagram.com/p/B61-KAuhXgb/

Desplazarse constantemente de un país a otro no afectará demasiado a su carrera debido a que el rapero ha renunciando definitivamente a las giras, al menos en el sentido tradicional, y su próximo trabajo discográfico será otro álbum en colaboración con la formación musical que le acompañará en la carretera, por lo que tendrá la oportunidad de desarrollar ese proyecto entre actuación y actuación.

https://www.instagram.com/p/B60_I3fhV8O/

Su esposa Kim Kardashian ya ha dejado claro que apoya incondicionalmente esta nueva faceta de su marido, en especial en vista de lo mucho que le ha ayudado su fe cristiana a la hora de lidiar con sus problemas mentales y la adicción a la pornografía que recientemente reconoció que había sufrido en los inicios de su trayectoria artística. Él mismo ha definido la religión como una “alternativa a los opiáceos” que le ha salvado la vida.

En esta nota

Africa clan Kardashian cristianismo cristo Europa gira Industria musical Kanye West Kardashian Kim Kardashian Música religion TMZ
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain