Malas noticias merengues: Fuera Benzema y Bale del Madrid para Supercopa

Mariano Díaz, Brahim Díaz y el colombiano James Rodríguez regresan a una lista de Zinedine Zidane

Bale padece una infección respiratoria y Benzema tiene un problema muscular.

Crédito: EFE

El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, con distintos problemas físicos tras el encuentro ante el Getafe, no viajarán a Yeda con el Real Madrid para disputar la Supercopa de España, para la que sí cuentan con Mariano Díaz, Brahim Díaz y el colombiano James Rodríguez, que regresan a una lista de Zinedine Zidane.

El preparador francés ha citado a veintitrés futbolistas para la disputa del primer título de la temporada. Bale, que padece una infección respiratoria y Benzema, con un problema muscular, según informó el club, se quedan en Madrid junto al belga Eden Hazard y Marco Asensio, que prosiguen con sus respectivas lesiones.

El Real Madrid parte este lunes hacia Yeda. El equipo de Zinedine Zidane, que tiene previsto llegar a Arabia Saudí a las 22.00 hora española, se enfrentará el miércoles en semifinales al Valencia en el estadio Rey Abdullah de Yeda.

El plantel blanco realizará una sesión de entrenamiento el martes en la ciudad saudí y las ruedas de prensa oficiales que ofrecerán el técnico Zidane y un jugador aún por determinar.

En esta nota

gareth bale James Rodríguez Karim Benzema La Liga Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain