Mira quién le envió flores a Jomari Goyso de El Gordo y La Flaca

Todo indica que el experto en moda de Univision tiene un admirador secreto

Jomari Goyso.

Jomari Goyso.  Crédito: Mezcalent.

El fashionista de El Gordo y La Flaca, Jomari Goyso, recibió unas flores a la puerta de su casa. El mismo publicó en su cuenta de Instagram que sería de su tía Carmen. Sin embargo, aclaró que “Si no fue ella que se identifique la persona, ya que no pusieron tarjeta”.

Sin embargo, es de esperarse que el presentador español tenga una gran fanaticada, ya que no escatima a la hora de publicar fotografías en la intimidad de su cama y casi como Dios lo trajo al mundo. Con esas imágenes, no sería difícil pensar que Jomari tendría a alguien que lo admira secretamente.

Pero no sólo es lo guapo que es Jomari, sino lo buen tío que es y además, lo bien que baila, lo que ha cautivado los corazones de muchos no sólo en las transmisiones de El Gordo y La Flaca sino en sus redes sociales también. Así que estaremos muy al pendiente de si fue la tía Carmen quien envió las flores o si es otro amor secreto que ni el mismo Jomari ha logrado identificar. Por lo pronto, les dejamos este video del conductor moviendo el esqueleto como sólo él lo sabe hacer.

En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos Jomari Goyso Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain