Nuevo bikinazo de Aracely Arámbula enciende las redes sociales

La ex de Luis Miguel lo volvió a hacer y mostró su escultural figura

Nuevo bikinazo de Aracely Arámbula enciende las redes sociales
Aracely Arámbula.
Foto: Mezcalent

La actriz Aracely Arámbula es portadora de una gran belleza y últimamente no para de demostrarlo sobre todo en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, la mexicana publicó una foto acostada al ras de una alberca donde de fondo se podía apreciar el mar. Esto, como parte de un merecido descanso que se dio la actriz por las festividades decembrinas. Sin embargo, se nota que algunas de estas fotografías le quedaron regazadas en su teléfono móvil, y pues que mejor que seguirlas publicando y así darle ese cariñito a sus fanáticos.

Por otro lado, la actriz no acostumbra a publicar fotografías de sus hijos, pero días recientes, lo hizo por el motivo del cumpelaños del hijo mayor que tuvo con el cantante Luis Miguel, quien cumplió 13 años de edad y al que tuvo dos años después de haber comenzado su relación con “El Sol de México”.

View this post on Instagram

Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flaco ✨🙏🏻🎊🎁🥳 que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos ✨🙏🏻 que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el Amor 💕 para poder apreciar las cosas mas sencillas como un abrazo ✨💕 algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de Felicidad el Alma ✨🎊🎂🥳 #Agradecida🙏🏻 por estos momentos hermosos #Gracias #Miarafamiliabella ✨🙏🏻🎂🎊🥳 🙋por todas sus felicitaciones a mi príncipe 🤴 que no pare la fiesta 🥳🎊💕 y muy pronto nos veremos en el estreno de #LaDoña2 #Felizcumple y #FelizAñonuevo #Blessings #Happybirthday #Happynewyear ✨ #shotoniphone ✨🎊🥳🍀💕 despeinadosFelices 😅👌🏻✨🎊

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

En cuanto a su corazón, hace poco la actriz reveló que estaba muy “feliz y llena de amor”. Agregó también, que de un hombre le enamora que “la haga reír y la divierta”. Todo esto, luego de que fuera captada en un restaurante con un galán de nombre Arturo Carmona, quien fue su novio hace nueve años y quien también se dedica a la actuación. Aquí te dejamos la foto del que se supone es el nuevo amor de Aracely Arámbula.