Restauran una Ford Bronco con detalles de Raptor

El Bronco original salió al mercado con un motor 302 pulgadas cúbicas

primera generación de Ford Bronco

primera generación de Ford Bronco Crédito: Wikipedia

La Ford Bronco regresará en el 2020 con un modelo totalmente rediseñado, según Ford. Sin embargo, no hay que esperar a que el fabricante americano lance el SUV para adquirir una nueva Bronco, ya que más de 100,000 ejemplares fueron producidos desde la década de los 70.

Pero conseguir uno de estos antiguos Broncos es todo un reto, empezando por el hecho de que los Broncos restaurados son toda una sensación entre los coleccionistas.

He aquí un ejemplo excepcional:

El taller mecánico especializado Ambielec Design decidió restaurar un antiguo Ford Bronco con un estilo Raptor, como el de la Ford Raptor, si bien el nombre Raptor se introdujo décadas después de que el Bronco original saliera a la venta, Ford planea darle al nuevo todoterreno una versión orientada al rendimiento con el mismo nombre.

Adaptaron guardabarros más anchos, altura de conducción más alta, neumáticos más grandes, colores más llamativos y stickers en color negro.

Los stickers están diseñadas para adaptarse a la época y aportan un poco de carácter con una pequeña mascota Velociraptor.

El Bronco original salió al mercado con un motor 302 pulgadas cúbicas como oferta de gama alta, pero Ambielec Design planea para el Bronco Raptor un motor más grande de 390 pulgadas cúbicas.

Este motor de Mustang adaptado a la Bronco es un V8 de 6.4 litros que produce 340 caballos de fuerza (hp) y 430 libras-pies de torque.

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos modificados Ford Ford Bronco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain