¡Se volverá a subir al ring! ‘Canelo’ Álvarez ya tendría fecha para su próxima pelea

El mexicano podría volver a pelear en las 160 libras

Saúl "Canelo" Álvarez, la mayor estrella del boxeo actual.

Saúl "Canelo" Álvarez, la mayor estrella del boxeo actual.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Tras varios meses de descanso, luego de su victoria ante el ruso Sergey Kovalev el pasado mes de noviembre, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez podría volver a los encordados el próximo 2 de mayo, así lo dio a conocer el presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, quien también dijo que aún no existe rival ni sede definida para el combate.

El mismo dirigente mencionó que en los próximos días se reunirá con el pugilista azteca para saber cuál será la opción que más conviene; teniendo como posibles opciones a los campeones de peso super mediano, Callum Smith y Billi Joe. “No descartamos a nadie, a todos, incluso en las 160 libras. Si quiere volver a 160, si hay alguno de los campeones que quiere ascender, enfréntarlo, no estamos descartando nada”, apuntó.

De igual forma, comparó al ‘Canelo’ con otros boxeadores que han tenido que subir y bajar de peso para poder encontrar rivales de exigencia.“Está en una posición especial en este momento de su carrera, donde puede pelear contra cualquiera desde las 160 hasta las 175 libra y hay hombres que pueden moverse hacia arriba o hacia abajo; él está en ese aire raro que donde estuvo Oscar, Floyd y también Pacquiao. Él puede hacer cosas diferentes”, dijo Eric Gómez.

Seguramente, antes de que concluya el mes de enero conoceremos fecha y rival para el campeón mexicano, quien a pesar de las críticas, continúa forjando una carrera ejemplar en el boxeo.

En esta nota

Eric Gómez Golden Boy Promotions Saúl 'Canelo' Álvarez Sergey Kovalev

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain