Ahora fue Paula, hermana menor de María Levy, quien posó desnuda

La joven modelo posó con un ramo de flores que cubrió su desnudez

Ahora fue Paula, hermana menor de María Levy, quien posó desnuda
María Levy.
Foto: Mezcalent

María Levy vuelve a dar de qué hablar, en esta ocasión no es por posar con poca ropa o desnuda, como ya había sorprendido en ocasiones anteriores, sino por ser la autora de una serie de fotografías para las que posó su hermana menor, Paula.

En días anteriores, María Levy había mostrado su talento como una modelo profesional, pero nuevamente vuelve a los reflectores por su trabajo más reciente como fotógrafa, ya que fue la artista encargada de capturar la desnudez de una modelo muy especial.

Con el torso desnudo y solo un ramo de flores cubriendo su intimidad, es como se ve a la hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández.

Sentimiento extraño“, fue la frase que la joven utilizó para describir la serie de imágenes, mientras que al final del texto agradeció a su bella hermana por las instantáneas: “Te amo, María Levy, gracias por las fotos”.

https://www.instagram.com/p/B6uJMN0l2ft

Hasta el momento, las imágenes llevan acumuladas poco más de 4 mil 500 “me gusta” dentro del perfil social de Paula Levy, mientras que en el de su hermana María, duplican esta cifra.

Eres la niña más preciosa“, “No inventes“, “Guapísima“, “Bellísima“, “Linda“, “Eres otro nivel“, son algunos ejemplos de los cumplidos que recibió la nieta de Talina Fernández.

Es la primera vez que posa sin ropa, pero en ocasiones anteriores, Paula ya había sorprendido a sus seguidores con sexys fotografías en bikini.

https://www.instagram.com/p/BRT1B-oANJd

https://www.instagram.com/p/BybCz44lR-8