Ariel Winter luce cuerpazo en tanguita y hoy afianza su relación con Luke Benward

La sexy Ariel ha dejado de ser la actriz robusta para gozar de unas curvas muy atrevidas

Ariel Winter.

Ariel Winter. Crédito: Jon Kopaloff | Jon Kopaloff/Getty Images

Más allá de los altos niveles de discreción y cautela con los que ambos están tratando de gestionar su flamante historia de amor, sobre la que ninguno ha querido pronunciarse públicamente todavía, fuentes del entorno de Ariel Winter, una de las protagonistas más jóvenes de la popular serie ‘Modern Family’, han querido dejar patente que el noviazgo de la actriz y el también actor Luke Benward va viento en popa y que, a día de hoy, se encuentra prácticamente consolidado.

Ariel está muy feliz junto a Luke y está convencida de que su relación tiene mucho futuro. Adora su carisma, su energía y la forma en que le hace sentir especial. Puede que Ariel esté tratando de pasar desapercibida en este aspecto, hasta el punto de que ni siquiera habla del tema con muchos de sus amigos, pero está claro que están saliendo. Están en un momento muy dulce de sus vidas“, ha asegurado un informante a la revista US Weekly.

Eso explicaría, por ejemplo, que los dos intérpretes acudieran por separado a una de las fiestas posteriores a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, concretamente a la que organizaron conjuntamente Warner Bros y la revista InStyle de cara a la noche del domingo. Una vez dentro del exclusivo hotel Beverly Hilton, sin embargo, ambos se reencontraron y se mostraron inseparables a lo largo de todo el evento.

Pocas horas antes, curiosamente, Luke y Ariel rompían brevemente la política de hermetismo que han venido aplicando para evitar, en la medida de lo posible, la proliferación de comentarios indiscretos sobre su romance al intercambiar en las redes sociales algún que otro mensaje romántico a la par que edulcorado.

Hoy me veo muy mona, pero nunca tan mona como ‘baby yoda’, porque ese grado de monería es imposible de conseguir“, bromeaba la artista en Twitter al tiempo que hacía referencia a la alta demanda de muñecos del popular personaje de ‘Star Wars’. “Te lo dije, es imposible (reservarlo). Pero tú eres mucho más adorable”, le contestaba su chico justo a continuación.


  1. No sólo JLo presume curvas en leggings: Así el regreso de Chiquinquirá Delgado al gimnasio
  2. Alicia Machado da la cara en Despierta América, ante la polémica con Alexa Dellanos
  3. Dicen que Gabriel Soto le entregó el anillo a Irina Baeva, ella dijo sí y prometió darle un hijo varón

En esta nota

Ariel Winter Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain