Habrá ‘Flaco’ para rato: Luis Fernando Tena renovó contrato con las Chivas

El técnico cuenta con el respaldo de la directiva y jugadores

Tena firmó por año y medio.

Tena firmó por año y medio. Crédito: Imago7

Luis Fernando Tena llegó a Chivas para dirigir solo ocho partidos del Apertura 2019 tras la salida de Tomás Boy y aunque no logró calificar a la Liguilla, el técnico se ha ganado la confianza de la directiva que decidió darle un nuevo contrato.

‘El Flaco’ firmó con el ‘rebaño’ por un año y medio más, motivo por el cual está ilusionado de seguir trabajando con el club en el que espera dejar huella: “Está ya firmado, estoy contento porque es un contrato de año y medio. Ojalá pueda llegar y extenderlo, sabemos cómo es la vida de los técnicos. Pero me siento muy contento, con la mentalidad de durar mucho tiempo más y poder dejar huella, dejar algo. Se deja huella sólo ganando algo”.

El entrenador dijo que sabe muy bien de la exigencia que tienen los tapatíos, pero pidió calma ante las expectativas que se han generado por el plantel que se conformó para este torneo y apuntó que tiene muy buena relación con Peláez y toda la directiva: “Soy muy claro para hablar, tengo mucha comunicación, hablo de frente. No por pensar diferente somos enemigos, siempre he sabido que el técnico debe dar explicaciones a la directiva”.

Luis Fernando Tena tiene una larga trayectoria en el futbol mexicano donde ha ganado dos títulos de liga, uno con Cruz Azul y otro con Monarcas Morelia, además ganó la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En esta nota

Chivas Clausura 2020 Guadalajara Liga MX Luis Fernando Tena ricardo pelaez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain