Novia de Ferdinando Valencia recupera su figura por completo y se deja ver nuevamente en bikini

La modelo de origen costarricense dejó con la boca abierta a sus admiradores

Novia de Ferdinando Valencia recupera su figura por completo y se deja ver nuevamente en bikini
Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia
Foto: Agencia México

Hace unos días, la guapa modelo de origen costarricense, Brenda Kellerman, compartió algunas imágenes en las que se le vio posando por primera vez en bikini, junto a la hija de su actual pareja, pero una vez más deleitó a sus admiradores de Instagram con una sexy instantánea.

La novia del actor mexicano, Ferdinando Valencia, dejó ver que ya recuperó su figura por completo, luego de dar a luz a los mellizos Dante y Tadeo.

Posando con un colorido traje de baño de dos piezas, Brenda posó frente a la cámara, y dejó con la boca abierta a sus 1.3 millones de seguidores con los que cuenta en la famosa red social.

Ante la belleza de la también actriz, sus admiradores han calificado la fotografía con cerca de 50 mil corazones rojos, y aprovecharon para enviar halagadores comentarios, en los que la felicitaron por recuperar su figura tan rápido y sin cicatrices, por lo que se dio el gusto de compartir su secreto para lograr un cuerpo libre de las molestas estrías.

Como le hiciste para que no te quedarán estrías?? Que cuerpazo!!!”, escribió una usuaria, a lo que Brenda respondió: “Muchas cremas Bella y aceites”.

Kellerman se ha ganado el cariño y respeto de los internautas, luego de enfrentar la muerte de Dante, uno de sus mellizos, quien perdió la batalla contra la meningitis que le fue detectada pocos días después de su nacimiento.