Araujo se queda en el Celta de Vigo

El defensa dijo no saber “nada” del interés de Rayados

Aunque se había rumorado el posible fichaje del Néstor Araujo al Monterrey,  fue el propio mexicano que afirmó este miércoles que no tiene pensado salir del Celta de Vigo en este mercado invernal, y aseguró no saber “nada” del interés de Rayados.

“En México siempre salen cosas, la prensa especula mucho, pero la realidad es que mi mente está en el Celta, no ha existido nada. Solo pienso en la situación en la que estamos, en salir de las últimas posiciones. Lo demás es todo especulación”, declaró en su comparecencia ante los periodistas.

El central cumple su segunda temporada en Balaídos, a donde llegó desde Santos Laguna. Habitual en el once celeste, Araujo se sinceró al decir que su rendimiento en el inicio de la pasada temporada fue “un desastre”, pero lo achacó a que no tenía “ritmo de competición” por una lesión.

Araujo también se mostró “tranquilo” con la situación deportiva que atraviesa su equipo a pesar de que se encuentran empatados a puntos con el Mallorca, que cierra la zona de descenso, aunque no escondió la necesidad de mejorar a nivel defensivo.

“No vamos a renunciar a nuestro estilo, pero defensivamente tenemos que ser más sólidos. Si no mantenemos la portería a cero no vamos a sacar los resultados que queremos. Ahora tenemos la Copa del Rey, y una victoria supondría un refuerzo anímico”, subrayó.

En esta nota

celta de vigo La Liga néstor araujo RAYADOS DE MONTERREY

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain