Justin Bieber habla sobre la mortal enfermedad que padece

Esta enfermedad ha atacado anteriormente a celebridades, casi cobrando la vida de Avril Lavigne y Thalía
Justin Bieber habla sobre la mortal enfermedad que padece
Joy Huerta
Foto: Getty Images

El 2020 es un año de muchos cambios y nuevos proyectos para quien fuera en su momento el fenómeno juvenil del siglo, adquiriendo gran popularidad rápidamente.

Justin Bieber ha sufrido en los últimos años de fuertes críticas por su aspecto débil y depresivo, del que muchos han especulado e incluso hecho burla a través de las redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/B7EXjC7CRW3/?igshid=1hh7nkosrdstm

Sin embargo, el canadiense decidió por fin romper el silencio y hablar sobre su salud, aclarando que este año fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme después de muchos meses en que los doctores no descubrían que era lo que le pasaba.

https://www.instagram.com/p/B7EnV5VHEYp/?igshid=8u4xqrqyjb1u

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mi**da en metanfetamina, etc… No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general’, escribió Bieber en su publicación.

“Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve ... ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y superando! Han pasado un par de años difíciles, pero recibiendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y vuelva a estar mejor que nunca”, detalló el cantante.

Dicha enfermedad es transmitida por la mordida de una garrapata y tiene serias consecuencias disfrazadas en un principio de lo que podría parecer una gripa pero que eventualmente se intensifica, volviéndose incluso letal. 

La enfermedad de Lyme ha atacado anteriormente a celebridades, casi cobrando la vida de Avril Lavigne y Thalía. 

View this post on Instagram

Seasons. #2020. @youtube

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Bieber hablará más a detalle sobre la enfermedad en su serie documental de YouTube: ‘Seasons’ el cual será lanzado a partir del próximo 27 de enero. 

Lo único que se sabe hasta el momento es que el famoso desconoce la manera en que adquirió la enfermedad, pero ya se encuentra en tratamiento y ha presentado muchas mejoras, mismas que le han permitido volver a los reflectores. 

View this post on Instagram

But now this is how I'm feelin

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on