Ana Bárbara llega a los 49 años con tremendas curvas 

La bandida de la música regional mexicana suma años de vida, pero su cuerpo parece no registrar su nueva edad

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara nació un 10 de enero de 1971, hoy llegó a los 49 y sus fans están de fiesta con ella.

Por su edad la cantante también es noticia, porque aunque ya está cerca de los 50, su cuerpo no de señales de envejecimiento. Pareciera que la intérprete podría llegar a los 60 años de edad como Maribel Guardia, quien sigue teniendo un cuerpo espléndido.

https://www.instagram.com/p/B5cK3BCja_f/

Junto a su hijo y en la víspera de su cumpleaños la cantante compartió el siguiente mensaje: “Hijito de mi vida, en la víspera de mi cumpleaños con los sentimientos a flor de piel y con tu ausencia pues que te digo! Que pa’ variar se siente un vacío, que eres ese eslabón de mi cadena de amor que lo fortalece y que me cuesta no tenerte cerca!…”.

https://www.instagram.com/p/B7HaQoZDnA9/

En estas mismas fechas, pero el siete de enero, Ana Bárbara también celebró, humildemente, el cumpleaños Juan Gabriel, y por él compartió una entrañable fotografía junta estas palabras: “Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona” Con esta frase celebro tu paso por la vida y toda tu obra🙏🏻GRACIAS MAESTRO”.

La cantante hizo uso de la letra de una famosa canción del intérprete: “Abrázame muy fuerte”. Esta tuvo mucho éxito a nivel internacional, ya que  se convirtió en el tema principal de la telenovela que protagonizara Aracely Arámbula junto a Fernando Colunga, que llevó por nombre el mismo título de la canción.

https://www.instagram.com/p/B7C95gTDNes/

En estos 49 años de vida la cantante puede presumir ser la dueña de una carrera digna de admirar, como representante de la música regional mexicana.

En el año 1993 incluso fue “Embajadora de la Canción Ranchera” y tiene 12 discos que le han dando fama y renombre a nivel internacional. Cabe mencionar que su música ha sonado en telenovelas y películas, algunas de estas canciones fueron: ” Quise olvidar” y “Yo soy la mujer”. Su famoso tema “Dos abrazos” sonó en la película “Border run”, de Hollywood.

La industria del disco anglosajón le dio un reconocimiento al nominarla al Grammy en la categoría “Mejor Álbum Mexicano”, por el disco “No es brujería”, en el año 2007, y aunque no lo ganó, fue el Grammy Latino el que llegó a sus manos con el disco “Loca de amar”, en el año 2005 por la categoría Mejor Álbum Grupero. Y así, hasta la fecha, la mexicana sigue construyendo exitos.

A continuación les compartimos algunas de las mejores imágenes, actuales, de la famosa cantante.

https://www.instagram.com/p/B5y3xBUj_ee/

https://www.instagram.com/p/B5WZrvjjiJ7/

https://www.instagram.com/p/B5AlR1GjKIQ/

https://www.instagram.com/p/B45Yrt1D4gV/


  1. Con un vestido abierto sobre el muslo, Chiquinquirá Delgado presume tremenda belleza
  2. Natti Natasha presumió su lado más ‘naughty’ en Instagram, con ropa íntima de cuero y cadenas
  3. ¿Jennifer Aniston no se deja encantar o enamorar por Brad Pitt?

En esta nota

Ana Bárbara Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain