Burger King da hamburguesas gratis a gente del Bronx por ‘aguantar’ a fanáticos de Joker

La empresa dará una Whopper GRATIS al hacer una orden por Uber Eats

Los habitantes del Bronx están hartos de los turistas que se juntan en este lugar.

Los habitantes del Bronx están hartos de los turistas que se juntan en este lugar. Crédito: DON EMMERT | AFP via Getty Images

Los habitantes del Bronx aún deben tolerar a una gran cantidad de fanáticos de la película Joker que van hasta las famosas escaleras –en donde el payaso hace su ya clásico baile– para tomarse una foto en ellas, según informó el Daily News.

Muchos de ellos incluso hasta llegan vestidos completamente de payasos a este lugar que está entre las avenidas Shakespeare y Anderson. De hecho, dichas escaleras ahora son conocidas como #Jokerstairs.

Para demostrar la algarabía que se hace aquí hay que recordar el video que salió en octubre del año pasado en donde una persona capturó a una buena cantidad de personas tomándose fotos en el sitio.

Aunque esto puede ser divertido para los visitantes, la gente que vive en la zona ha tenido que evitar el área para esquivar a los fanáticos. Por eso, debido a estas molestias, Burger King se ha comprometido a darle una Whopper gratis a cualquiera que viva ahí.

Esta promoción es lanzada junto el DVD de la película –que estará disponible esta semana– y se puede canjear usando el servicio de Uber Eats e ingresando el código KINGSTAIRS. La promoción será válida hasta el 12 de enero.

Las escaleras del Joker se han vuelto tan famosas como las que aparecen en la película Rocky en el Museo de Arte de Filadelfia, o las que salen en The Exorcist en Washington DC, de acuerdo con el New York Post.

Puedes ver el video de la promoción de Burger King a continuación:

–También te puede interesar: Hamburguesa de Burger King podría hacer que les crezcan los senos a los hombres

En esta nota

Bronx burger king escaleras Joker oferta Promoción whopper

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain