¡Explotó! Charlyn Corral no fue convocada al Tri que peleará por un boleto a Tokio 2020 y expresó su molestia en redes

La experimentada jugadora mexicana no se guardó nada

La goleadora del Atlético de Madrid se desahogó en Twitter.

La goleadora del Atlético de Madrid se desahogó en Twitter. Crédito: Agencia Reforma

Charlyn Corral, una de las mejores jugadoras de la historia del futbol femenil de México no pudo ocultar su molestia al no encontrar su nombre en la convocatoria del Tri que competirá en las eliminatorias rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si jugar en uno de los clubes mas importantes a nivel mundial @AtletiFemenino, competir @UCWL y llevar 94 goles en Europa NO es suficiente para que nos respeten, me queda claro una cosa: nos falta mucho como país para apoyar a todas las deportistas mexicanas como se merecen”, fue uno de los tantos mensajes que escribió Charlyn en Twitter para manifestar su descontento.

La goleadora del Atlético de Madrid fue tajante al decir que estaba disponible y emocionada con la idea, pero dolida después de ver la convocatoria sin saber por qué ella no aparecía.

Desconozco las razones de mi ausencia, no he tenido contacto con gente de @miseleccionmx desde hace varios meses. Estoy en ritmo con @AtletiFemenino y disponible al 100%. @AtletiFemenino hubiera apoyado mi convocatoria sin problema”, mencionó en otro tuit.

¿Duele? Claro. Siempre he trabajado para poner el nombre de México en alto y lastiman las formas. Otra vez”, agregó.

Y es que cabe recordar que en el 2015 fue una de las jugadoras que alzó la voz para decir que el equipo necesitaba una renovación en la dirección técnica, esto cuando Leonardo Cuéllar era el timonel. Ahora el puesto lo ocupa su hijo, Christopher Cuéllar.

Finalmente, la jugadora rojiblanca le deseó éxito a sus colegas que competirán por el boleto a los Juegos Olímpicos.

Por ultimo, a todas mis compañeras les deseo la mejor de las suertes en el Preolímpico. @miseleccionmx se merece estar en estas competiciones internacionales, ojalá puedan conseguir esa calificación a Tokio”, sentenció.

En esta nota

Charlyn Corral Juegos Olímpicos Tokio 2020 Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain