¿Injusticia? Miguel Herrera quiere renovar contrato pero la directiva ya busca otros entrenadores

El Piojo quiere seguir con el América muchos años más

El ‘Piojo’ aseguró que cuando comenzó como entrenador siempre anhelo llegar al banquillo de las Águilas.

El ‘Piojo’ aseguró que cuando comenzó como entrenador siempre anhelo llegar al banquillo de las Águilas. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Después de perder la final del futbol mexicano ante Monterrey, Miguel Herrera se muestra optimista con el trabajo que ha hecho en Coapa y está listo para pedir una renovación de contrato para permanecer tres años más en el América, pero la directiva azulcrema no está segura de aceptar la propuesta.

De acuerdo a informes de El Francotirador, columnista estrella de Récord, Miguel Herrera se reunirá próximamente con los altos mandos del América y les pedirá renovar por tres años, sin embargo, su destino es incierto, pues la directiva azulcrema ya está observando posibles sucesores del Piojo.

“Mi amigo el Piojo tiene un objetivo en la cabeza: pedir tres años de renovación, nada menos. Lo que nos demuestra la seguridad que tiene el técnico en sus capacidades, pues perder el título de Liga no cambió su objetivo. Pero desde ya les digo: la alta plana de las Águilas ya empezó a mirar el panorama de opciones, incluso están agendando pláticas con los posibles candidatos”, escribió el periodista en su columna.

En sus dos etapas con el América, el Piojo ha levantado 4 trofeos: dos Ligas, un Campeón de Campeones y una Copa MX. Esto lo convierte en uno de los directores técnicos más ganadores con las Águilas. ¿Sería justa su renovación o es hora que el América busque nuevas opciones?

En esta nota

América Club America Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain