“Esto es muy cruel”: Alejandra Guzmán asegura que ya se encuentra bien después de la cirugía

La cantante dio sus primeras declaraciones después de haber sido operada de emergencia el pasado 4 de enero

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán, cantante mexicana. Crédito: Getty Images

Por medio de un comunicado, el pasado jueves 9 de enero, se dio a conocer que Alejandra Guzmán fue intervenida de emergencia hace unos días, debido a problemas de salud con su cadera izquierda.

Pero fue la tarde de este mismo día que la cantante compartió algunos detalles de lo que sucedió.

Estoy bien, me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron”.

Aseguró que no hay nada de qué preocuparse, pues ya se encuentra en su casa y únicamente se enfocará en su absoluta recuperación después de la cirugía a la que tuvo que ser sometida durante los primeros días del 2020:

“Sí, me operaron el 4, salí el 5 y hoy fui al hospital para que me checara y todo va bien. Tengo un drenaje y me lo quitan en cuanto deje de salir tanta sangre”, compartió por medio de una entrevista exclusiva al programa ‘Ventaneando’.

La hija de Silvia Pinal reveló que los síntomas que la llevaron a detectar que había un problema en su salud ya los había tenido anteriormente, por lo que fue más fácil actuar y evitar complicaciones: “Ya reconozco este síntoma y cuando hay una reacción pues prefiero actuar rápido, porque esto es muy cruel y hay que ser rápido y cruel con esta cosa”, explicó.

La artista, quien se encuentra con su padre, Enrique Guzmán, compartió que le retiraron una gran parte de sustancia dañina que aún se encontraba alojada en su cuerpo, pero pese a lo aparatoso que pudiera parecer, ya se encuentra en recuperación.

Sacamos una hamburguesa, pero gracias a Dios ya estoy bien”.

Finalmente, la “Reina de corazones” confirmó que retomará su actividad el próximo 8 de febrero con un concierto en un magno recinto de la Ciudad de México y al día siguiente celebrará su cumpleaños número 52.

En esta nota

Alejandra Guzmán Celebridades Enrique Guzman Espectáculos Silvia Pinal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain