5 de los momentos más vergonzosos de los Oscar

La famosa premiación ha tenido más de un momento memorable y no precisamente en el buen sentido

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence. Crédito: Kevin Winter/Getty Images

Sin duda los Oscar son la premiación más grande de la industria cinematográfica y como en todo evento en vivo hay más de un percance. Aquí te dejamos algunos de los momentos más vergonzosos que han ocurrido a través de los años.

1. Caída Jennifer Lawrence

Durante los Oscar de 2013 Jennifer Lawrence estaba tan emocionada por recibir su primer Oscar a Mejor Actriz que sufrió un tropiezo mientras subía al escenario y terminó en el suelo. Hugh Jackman y Jean Dujardin corrieron a ayudarla de inmediato.

2. “We saw your boobs”

Para el oscar de ese mismo año el creador de Family Guy presentó un número musical queno fue bien recibido pornadie. El tema se burlaba de las escenas de desnudo que muchas actrices habían protagonizado. Las caras de las mencionadas dijeron todo.

3. Sam Smith se creyó especial

En el 2016 el cantante británico Sam Smith recibió el Oscar a Mejor Canción Origienal por el tema “Writings on the wall” de la película 007: Spectre. Al recibir el premio creyó que era el primer hombre abiertamente gay en recibir un Oscar, sin embargo la comunidad LGBT reaccionó rápidamente al recordarte a artistas como Elton John y Scott Rudin.

4. La La Land no era el indicado

Un momento muy incómodo se vivió en la premiación del 2017 cuando Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron que el ganador a la Mejor Película era la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, sin embargo el verdadero ganador era Moonlight,

5. John Travolta no sabe pronunciar el nombre

John Travolta pasó un momento vergonzoso cuando en los Oscar de 2014 batallócon el nombre de Idina Menzel, quien interpretó el tema “Let it Go” en la película Frozen. El actor la presentó “Adele Dazeem” lo que intentó justificar y lohizo aún más incómodo.

En esta nota

Jennifer Lawrence John Travolta Sam Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain