Michelle Salas confiesa qué le gusta más de Luis Miguel

La modelo participó en un reto y, como nunca antes, reveló algunos secretos de su vida

Michelle Salas

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

La relación que mantiene Michelle Salas con su padre, Luis Miguel, siempre ha dado mucho de qué hablar, y aunque siempre se ha mantenido al margen y evita dar cualquier tipo de información al respecto, esta vez la joven decidió revelar con sus fans algunos secretos de su vida.

Por medio de una divertida dinámica del canal de YouTube ‘Hola4U’, la hija de Stephanie Salas se unió a la tendencia de redes sociales en las que debe responder 100 preguntas en solo 5 minutos. Aunque las respuestas fueron rápidas, Michelle dejó ver que conoce muy bien a su papá.

Nerviosa y emocionada, la joven inició con el desafío en donde además de responder que tiene siente tatuajes en su cuerpo y qué nombre le pondría a su primer hijo, confesó que es lo que más le gusta de su papá: “Su carisma y sus ojos“, aseguró en medio del reto que superó con unos cuantos segundos de sobra en el cronómetro.

Además, la integrante de la dinastía Pinal reveló que actualmente no tiene novio y que prefiere “La incondicional” por encima de “No sé tú”, temas que hiciera famosos Luis Miguel.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Luis Miguel Michelle Salas stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain