Así fue como Fernanda Castillo logró subir 12 kilos para un papel (y volvió a su peso)

La actriz subió de peso para un proyecto cinematográfico, luego recuperó su figura

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo protagonizó en 2019 la película titulada Dulce Familia en el que dio vida a una protagonista que tenía algunos kilos de más y trataba de entrar en el vestido de novia de su madre a toda costa.

La actriz confesó que esta película representó un reto muy importante en su carrera, para su filmación, en el año 2018, tuvo que subir más de 12 kilos por lo que se tuvo que despedir de su esbelta figura.

El proceso fue muy difícil ya que durante su niñez la actriz sufrió mucho por su peso, pues tiene tendencia a subir rápidamente. Para dar vida a su personaje Castillo tuvo que comer todo tipo de alimentos chatarra como pizza y cerveza. “Todo lo que hiciera que se me viera más panza, más retención de líquidos y mucha azúcar”, confesó en una entrevista.

Cuando fue momento de volver a su peso, la actriz recurrió a una rigurosa rutina de ejercicio y una sana alimentación. Ella recomienda acercarse a un nutriólogo especialista, pues en tan solo dos semanas ya había recuperado su figura.

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain