Así fue la millonaria boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado

En 2012 la pareja celebró una costosa y lujosa celebración

Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Yadhira Carrillo y Juan Collado. Crédito: Mezcalent.

Yadhira CarrilloJuan Collado están viviendo un mal momento luego de que el abogado fue culpado de diversos delitos y se encuentra en el Reclusorio en la espera de su juicio. Su esposa lo ha visitados en muchas ocasiones y con el paso del tiempo se le ha visto poco a poco perder el glamour. Sin embargo hubo un tiempo en que la pareja presumía sus lujos, el ejemplo claro fue la extravagante y millonaria boda que festejaron en 2012.

El 31 de marzo de ese año, la actriz y el abogado llegaron al altar rodeados de gran cantidad de celebridades que acudieron al Antiguo Colegio de las Vizcaínas, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La actriz había asegurado que era “el sueño por el que tanto había luchado”.

Yadhira Carrillo da el “sí quiero” a Juan Collado en el Colegio de las Vizcaínas de la capital mexicana. La ceremonia civil convocó a personalidades de la política y el espectáculos y estuvo amenizada por Julio Iglesias/México, 31 de marzo 2012. Crédito: Mezcalent.

Para la noche Carrillo usó tres vetidos, el primero para hablar con los medios, otro para la ceremonia civil y el tercero para la fiesta, todos ellos fueron diseñados por Nicolás Felizola.

Dentro de la exclusiva lista de invitados se encontraron el ex gobernador del Estados de México, Arturo Montiel; Raúl Salinas de Gortari y Roberto Madrazo. Además por parte del medio artístico se vieron conocidas caras como la de Ludwika Paleta, Jacqueline Bracamontes, Chantal Andere, Ana de la Reguera, Atala Sarmiento, Silvia Pinal, Pati Chapoy, Maxine Woodside y Laura Bozzo. Fueron más de 600 invitados.

Maxine Woodside atiende a la boda de Yadhira Carrillo con el abogado Juan Collado en el Colegio de las Vizcaínas del Centro Histórico/México, 31 de marzo 2012. Crédito: Mezcalent.

La feliz pareja no escatimó en gasto pues tan solo de la renta del Colegio de las Vizcaínas fueron más de 400 mil pesos. Se dice que gastaron alrededor de 3 millones de pesos. Dentro del entretenimiento hubo el mariachi Gama Mil, canapés, gran variedad de postres, bebidas, una interpretación de Julio Iglesias y animación.

En esta nota

Juan Collado Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain