Bella Thorne presume su ardiente cuerpo con este diminuto bikini en República Dominicana

Su infartantes curvas levantaron casi un millón de pasiones en Instagram
Bella Thorne presume su ardiente cuerpo con este diminuto bikini en República Dominicana
Bella Thorne.
Foto: David Becker/Getty Images for Park MGM

La siempre sexy Bella Thorne ha vuelto a paralizar corazones a través de su cuenta personal de Instagram como solo ella sabe hacer.

Después de una semana en que prefirió poner pausa a sus publicaciones vacacionales y promocionar su trabajo a través de redes, la actriz volvió al ruedo al compartir esta ardiente postal de ella en animal print durante su tiempo en República Dominicana, la cual dejó babeando a propios y extraños.

View this post on Instagram

Let’s talk about it 😍🔥

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

“Vamos a hablar de ello”, escribió la también directora en la sensual publicación, logrando efectivamente que un sinfín de personas hablaran de ella, o por lo menos que reaccionaran a su publicación y la comentaran.

View this post on Instagram

iPhone pix from my music video bruised. I love directing and getting creative😍 sharing provoking thoughts and stories, letting u in my mind and getting in your head. All things I love.

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

La imagen, con casi un millón de likes, llega tan solo un par de días después de que Thorne compartiera el más erótico de los videos, en el cual aparece besándose con una rubia de 19 años, quien en realidad es la protagonista del videoclip cuyo fragmento la exestrella de Disney posteó.