Los 5 mejores tips de Livia Brito para bajar de peso

La actriz reveló sus mejores consejos para perder peso sin sufrir

Livia Brito

Livia Brito Crédito: Mezcalent

Livia Brito es sin duda una de las actrices más hermosas de la pantalla chica, no solo ha conquistado al público con su talento y carisma, sino también con su belleza. A sus 33 años, la actriz presume de tener un gran físico y esto lo ha demostrado con las diferentes fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. Y si quieres lucir tan bien como ella aquí te dejamos sus mejores consejos para bajar de peso.

1. Somos lo que comemos

https://www.instagram.com/p/B3nwzdGjSGb/

No importa si vas al gym y hace muchas dietas si no comes sano. Por lo que debes ingerir verduras, frutas y tomar mucha agua.

2. No pasar hambres

https://www.instagram.com/p/B5JtpzjD3cW/

Dejar de comer no es la solución para bajar de peso, se debe aumentar el metabolismo y hacer 5 comidas al día para acelerarlo. Así puedes bajar de peso ingiriendo solo alimentos saludables.

3. Dejar las calorías líquidas

https://www.instagram.com/p/B4JV-pojm_c/

Dejar de ingerir bebidas azucaradas como refrescos, pues es lo peor que se puede hacer. Brito recomienda el agua sobre todo.

4. Dormir bien 

Descansar de 7 a 8 horas diarias hace que el metabolismo funcione mucho mejor. El cuerpo comienza a acumular grasa cuando no duerme lo que debería.

5. Constancia

https://www.instagram.com/p/B5bu8y-D0x7/

Se debe hacer una rutina y poco a poco se verán los resultados. El proceso de bajar de peso no es rápido y se debe tener disciplina.

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain