Trump arremete contra Pelosi por ‘impeachment’ y Twitter sale en defensa de la demócrata

Los internautas le recuerdan al presidente el caso de un republicano condenado por pederastia

Nancy Pelosi cree que las acciones de Trump socavaron las elecciones 2020.

Nancy Pelosi cree que las acciones de Trump socavaron las elecciones 2020. Crédito: Efe

El presidente Donald Trump dijo en Twitter en la mañana de este sábado que Nancy Pelosi se convertiría en la peor presidenta de la cámara de la historia de EEUU” pero los tuiteros no tardaron en salir a defender a la demócrata recordando a Dennis Hastert‘s, un republicano que ocupó el cargo que ahora tiene Pelosi y que después confesó ser un delincuente sexual.

El mismo día que Pelosi anunció que enviaría al Senado los dos cargos políticos contra Trump, el presidente dijo en Fox News que la californiana “está obsesionada con el juicio político y no ha hecho nada. Se convertirá en una de las peores presidenta de la cámara en la historia de nuestro país”. El presidente aclaró poco después que creía que Pelosi era “probablemente la peor presidenta de la cámara baja”.

Pero los usuarios de Twitter fueron rápidos en señalar a quien fue el republicano que más tiempo ocupó la presidencia de la cámara de representantes (de 1999 hasta 2007). Hastert es un delincuente sexual confeso que abusó de adolescentes a los que entrenaba lucha libre en una escuela secundaria. El republicano de Illinois fue condenado de fraude bancario por tratar de comprar el silencio de sus víctimas.

Un perfil de la red social del pajarito corrigió a Trump diciéndoles que “la respuesta correcta sería Dennis Hastert. El hombre es un pedófilo”.

Otro comentario lanzaba una pregunta: “¿Quién hubiera adivinado que Donald Trump piensa que era peor ser una mujer fuerte e inteligente como la presidenta Nancy Pelosi que ser un pedófilo convicto como el presidente Dennis Hastert?”. La misma usuaria se contestaba con un “todo el mundo”.


¿Qué llevó al niño mexicano a matar a profesora, balear a compañeros y luego suicidarse?

FOTOS: Golpean brutalmente a madre latina que denunció que acosaban a su hija en la escuela

Trump asegura que Irán planeaba atacar cuatro embajadas estadounidenses

En esta nota

Donald Trump Impeachment de Trump Juicio político a trump Nancy Pelosi pedofilia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain