El video de Tini Stoessel bailando en diminuto bikini que infarta Instagram

La cantante se convirtió en la gran protagonista de las redes sociales
El video de Tini Stoessel bailando en diminuto bikini que infarta Instagram
Tini Stoessel.
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Tini Stoessel no deja de estar en boca en todos. Como festejo por el estreno de su nueva canción, “Recuerdo”, en la que forma equipo junto al dúo Mau y Ricky, la cantante se convirtió en la gran protagonista de las redes sociales al subir un video en el que realiza un sensual baile en diminuto bikini al ritmo de su reciente tema.

Mientras se mueve junto a los compases de su canción, Tini celebra su éxito y sus fans, atentos, rápidamente saludaron a la estrella a través de su cuenta en Instagram. En unos días, el breve video ha superado los 3 millones y medio de reproducciones y los elogios de su público no tardaron en llegar.

En el día de su lanzamiento, “Recuerdo” se convirtió en un gigantesco éxito en YouTube, con más de dos millones de visitas en muy poco tiempo. Este logro le permite a Tini posicionarse aún con más fuerza en la región, yendo mucho más allá de los límites de Argentina y proyectando con éxito una carrera en América latina.

Esta es la segunda vez en la semana que Tini utiliza su cuenta en Instagram para celebrar la importancia del lanzamiento de “Recuerdo”. Hace pocos días, la antigua protagonista de ‘Violetta’ publicó una foto en bikini por la que también recibió más de un millón de “Me gusta”.