Martha Higareda comparte cómo fue su primer encuentro con Kira, la hija de Claudia Álvarez

La actriz recordó que cuando vivía con Claudia Álvarez soñaban con el momento de tener una familia

Martha Higareda.

Martha Higareda. Crédito: Luis Ramírez | Agencia Reforma

Desde que Kira llegó al mundo el pasado 26 de diciembre, muchos famosos han compartido sus buenos deseos a Claudia Álvarez y Billy Rovzar, una de ellas es Martha Higareda, quien tuvo su primer encuentro con la bebé y así compartió este gran momento.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, la protagonista de ‘No Manches Frida’ compartió una tierna fotografía en la que se le ve junto a su amiga, Claudia Álvarez y Kira en sus brazos. Además, agregó un conmovedor mensaje en el que recordó cómo inició su amistad y los sueños que compartían en aquella etapa de sus vidas:

“Que hermosa es la amistad, porque en algún momento viviendo juntas hablamos de algún día encontrar el amor verdadero y tener una familia que sea el producto de ese amor y hace unos días, ese sueño se hace realidad para mi queridísima @claudiaalvarezo y su amado @billyrovzar”.

También expresó lo afortunada que se siente de ser tía de Kira y darle la bienvenida a un mundo, que dijo, ahora es mucho mejor con ella.

Finalizó expresando su cariño a la feliz mamá: “Te admiro y te quiero con todo el corazón”.

La fotografía ha generado más de 145 mil corazones rojos y cientos de comentarios en los que fans de las actrices de la cinta ‘Todos caen’ han enviado mensajes de felicitación por su amistad y por el nacimiento de la nueva integrante de la familia Rovzar Álvarez.

En esta nota

Billy Rovzar Celebridades Claudia Álvarez Espectáculos Martha Higareda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain