Sara Corrales no se cansa de presumir su escultural cuerpo en bikini

Esta vez, la actriz se dejó ver con sexys bikinis que moldearon su perfecta anatomía
Sara Corrales no se cansa de presumir su escultural cuerpo en bikini
Sara Corrales
Foto: Cortesía / Agencia Reforma

Desde hace unos días, Sara Corrales ha compartido una serie de sensuales imagenes en las que presume su escultural cuerpo en bikini, pero el desfile no termina y nuevamente volvió a deleitar la pupila de sus admiradores de redes sociales.

A través de su perfil de Instagram, la bailarina reveló nuevas fotografías en las que se le ve posando con sensuales prendas sobre las playas de Colombia.

En las más recientes, se muestra con traje de baño de dos piezas en color blanco, gracias al cual lució sus tornadas piernas y abdomen plano que posee. Paseando sobre la playa, recostada a la orilla del mar y luchando contra las olas, Corrales derrocha sensualidad en cada movimiento que comparte frente a la cámara.

View this post on Instagram

🌅 Fotos en el Sunset de Salinas del Rey 🌅 . . ☀️Fotógrafo: @jesu_photo . . #salinadelrey #barranquilla #saracorrales #kite #kitesurf #kiteecotravel #bikini #model #trip #actress #ocean #sunny #puertovelero #lasdunasbeach

A post shared by SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) on

Mientras que, en una nueva sesión, se aprecia a la originaria de Medellín, Colombia, vistiendo un colorido bikini amarillo, con el que resaltó su belleza y piel bronceada.

Nadie me dijo que iba a ser fácil! Pero cómo yo amo los retos… aquí sigo aprendiendo”, fue la frase con la que acompañó la sensual publicación que hasta el momento lleva acumulados poco más de 42 mil corazones rojos.

Simplemente hermosa“, “Sara estas guapísima“, “Que linda y bellísima“, “Sin palabras ante tanta belleza“, “Que cuerpazo tienes preciosa“, “Extremadamente bella“, “Luces perfecta guapísima Sarita“, Son algunos comentarios que ha recibido la actriz de 34 años de edad.