Emergencia Luis Suárez: a buscarle un reemplazo… ¿quiénes son las opciones?

¿Carlos Vela? ¿Lautaro Martínez? Estas son las opciones que tiene el cuadro catalán

Carlos Vela productor LeBron James, Canelo vs Kovalev

Carlos Vela no descarta una carrera en Hollywood después del fútbol. Crédito: Cortesía LAFC

La lesión de Luis Suárez tiene encendida una fuerte alerta roja en el Barça, su delantero centro titular y el mejor jugador del equipo en las últimas semanas estará fuera alrededor de 4 meses y el equipo necesita profundidad en el ataque para afrontar la parte más competitiva de la temporada.

Las opciones no abundan en esta época del mercado, así que el Barcelona tendrá que apostar por una ‘refacción’ de no tan alto costo o de plano, desembolsar una buena cantidad para hacerse de los servicios de la joya que tanto desean.

¿Quiénes son los candidatos para sustituir a Luis Suárez? Aquí te los decimos.

Ezequiel Avila
El ‘Chimy’, argentino de Osasuna, un jugador discreto pero que cumple con goles. En esta temporada ya lleva 10 anotaciones y 2 asistencias en 19 partidos con el cuadro de Pamplona.

Christian Stuani
Jugador veterano y de calidad comprobada, su cláusula ronda los $30 millones de dólares, ya en otras ocasiones el goleador uruguayo ha estado en la órbita barcelonista.

Lautaro Martínez
No es un 9 como Luis Suárez pero es el jugador con mayor proyección en el fútbol europeo de la actualidad, llegando a revolucionar la Serie A con su velocidad y desparpajo. Si el Barça lo quiere necesitará pagar los más de $120 millones de dólares que cuesta su cláusula de rescisión y por ahora eso parece muy complicado.

Carlos Vela
¿Es factible la opción de Carlos Vela? Se ve muy complicado, pero es un hecho que su grandiosa actuación en la MLS ha hecho que el equipo realmente se interese en él. Se ve difícil, no parece sencillo que salga del equipo de Los Angeles.

En esta nota

Carlos Vela FC Barcelona Lautaro Martínez Osasuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain