Increíble: Shakira presume ahora un vestido que Jennifer Lopez !usó hace años!

JLo lució el atuendo de color rosa en 2016
Increíble: Shakira presume ahora un vestido que Jennifer Lopez !usó hace años!
Los fans de Jennifer Lopez y Shakira ya esperan verlas en el Super Bowl.
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

El 2 de febrero, las cantantes Shakira y Jennifer Lopez compartirán el escenario en un espectacular show del medio tiempo en el Super Bowl, pero sorpresivamente se ha descubierto que tienen otra cosa en común.

La colombiana estrena hoy su nuevo sencillo, un dueto con Anuel AA titulado “Me gusta“; en la foto promocional que se dio a conocer, Shakira luce muy sensual con un vestido de color rosa, que ya había sido usado nada menos que por JLo.

Lopez lució ese mismo atuendo hace cuatro años, para un evento del programa de búsqueda de talentos “American idol”; aunque Shakira le hizo una pequeña modificación a la prenda agregando aplicaciones a la altura de la falda, lo cierto es que el ya polémico vestido no logra opacar la belleza de ambas cantantes. ¿Quién crees que lo luce mejor?

View this post on Instagram

Love this dress @faustopuglisi_wow

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Fey lo vuelve a hacer, y es aclamada al mostrarse en bikini negro

Muy sexy, la hermana de Karol G sube la temperatura al tocar su retaguardia