Muere un conocido luchador de la MMA en un accidente de tránsito en Florida

La policía aún no ha dado a conocer los resultados de los análisis de alcohol en sangre
Muere un conocido luchador de la MMA en un accidente de tránsito en Florida
Angel Corchado tenía 33 años y era residente en Boynton Beach (Florida).
Foto: Gerardo Ramos (Cortesía)

Un luchador de artes marciales mixtas, cuya disciplina es conocida con las siglas MMA, ha muerto en un accidente automovilístico, según dieron a conocer las autoridades.

Según varios medios locales, Angel Corchado, de 33 años, chocó contra el poste de un semáforo. Los hechos ocurrieron el sábado en una rampa de salida de la autopista que pasa por Lake Worth Beach, en Florida.

AP, citando sus propias fuentes, indicó que el hombre no llevaba el cinturón de seguridad puesto en el momento de la colisión y se especula que esa sea la principal causa de su muerte.

Corchado murió en el momento del accidente, de acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades.

Por otro lado, el equipo de Patrulla de Carreteras de Florida que está a cargo de recoger todas las evidencias del lugar del siniestro afirmó que las pruebas de alcohol en sangre estaban pendientes y que, en las próximas horas, se podrían conocer sus resultados.

El hombre, que tambié era conocido por el sobrenombre de “El Jefe”, residía en Boynton Beach, al norte de Miami y trabajaba en un gimnasio de MMA en Lantana (Florida).

Su última clase la dio el viernes y muchos de los alumnos están consternados por la trágica noticia.

Danny Valentine, propietario de Combat Club, la escuela de artes marciales donde ofrecía clases, explicó que Corchado estaba entusiasmado porque en unas tres semanas iba a tener una pelea.