Vecinos ayudan a mujer que apareció desnuda, golpeada, atada y violada en la puerta de su casa

La Policía de Houston dijo que el hombre la trasladó a otro lugar donde la golpeó antes de violarla

Lugar donde ocurrió la violación.
Lugar donde ocurrió la violación.
Foto: Captura ABC 13

HOUSTON – La Policía de Houston pide la ayuda del público para encontrar a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una mujer de 22 años en el suroeste de Houston.

Las autoridades informaron que el domingo 8 de diciembre entre las 7 y 8 p.m. una mujer, que caminaba al costado de la carretera Southwest Freeway, por una tienda Family Dollar ubicada a la altura de la calle Bissonnet, fue acosada por un hombre que conducía una SUV plateada.

El hombre le dijo a la mujer que se subiera al vehículo. Cuando la mujer se negó, el sospechoso se bajó y la agarró a la fuerza para luego subirla al auto.

La Policía dijo que el hombre la trasladó a otro lugar donde la golpeó primero antes de violarla. Luego de haberla violado la dejó tirada en la intersección de Hills Drive y S. Braeswood.

La víctima desnuda se levantó y comenzó a tocar en varias puertas del vecindario hasta que abrió una familia a eso de la medianoche. Los vecinos que le abrieron le dijeron a la Policía que la mujer estaba desnuda y que tenía sus muñecas atadas.

La mujer fue golpeada brutalmente al grado de que tenía severamente hinchados los pómulos.

La Policia pide que si se tiene información sobre este caso favor de llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.