Alicia Machado mostró la retaguardia mientras disfrutaba del sol de Miami

La ex Miss Universo presumió de su cuerpo desde la terraza de su casa
Alicia Machado mostró la retaguardia mientras disfrutaba del sol de Miami
Alicia Machado.
Foto: Getty Images

Mientras en muchas partes del mundo hay un frío congelante, los que viven en Miami disfrutan del calorcito de la ciudad y Alicia Machado no fue la excepción. La ex Miss Universo se acostó boca abajo en su terraza para asolear su colita, la cual dejó ver mientras lucía un diminuto bikini.

“Comprometida con mi salud, belleza y paz mental. Que tengan un gran día 2020 está esperando por ti” escribió Alicia acompañando su foto.

Recordemos que hace nada la actriz y empresaria ha estado en medio de una polémica suscitada por criticar en redes el aspecto de Alexa Dellanos, lo que ha acarreado una serie de dimes y diretes por parte de las involucradas y de terceros también.

View this post on Instagram

Continua la polémica. La actriz y ex Miss Universo venezolana @machadooficial estuvo invitada en el programa de @enriquesantos, en donde claramente no se sintió cómoda al ser increpada sobre el tema con Alexa Dellanos. Recordemos que Alicia hizo un comentario en una foto en donde la hija de Milka Dellanos @alexadellanos aparecía en traje de baño. Para Machado, Alexa ha abusado de modificaciones estéticas y dijo que en un futuro lo lamentaría. Por su parte, Dellanos se pregunta qué “¿Por que la señora me quiso atacar sin conocerme?”. Lo que es verdad es que la polemica continua, ahora los oyentes del programa matutino radial número 1 de Miami critican la actitud de la venezolana. Más información www.miamiontherocks.net #miami #miamiontherocks #aliciamachado #milkadellanos #alexadellanos #farandulamiami #miamiflorida

A post shared by Miami On the Rocks (@miamiontherocks) on

Pero por ahora, Alicia parece querer enfocarse en su salud. Este año se está sometiendo al mismo tratamiento al que se sometió hace algunos años por el cáncer que padeció. Por esta razón anda muy ocupada de su dieta y ejercicios dejando de lado las polémicas.