¿Estrella de El Gordo y la Flaca baila en un bar, sin ropa?

El escándalo es una constante en el famoso programa de Univision

Jomari Goyso junto a Lili Estefan en El Gordo y la Flaca de Univision.
Jomari Goyso junto a Lili Estefan en El Gordo y la Flaca de Univision.
Foto: Mezcalent

El Gordo y la Flaca es un programa de Univision que comparte las noticias del espéctulo internacional, así como también lo hacen Ventaneando para TV Azteca y Suelta La Sopa para Telemundo. Sin embargo, en los últimos años sus conductores también se han convertido en “la noticia” que acapara titulares en los medios de comunicación.

En el caso del programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina esto se ha dado gracias a Jomari Goyso, al menos en los últimos meses, quien a través de Instagram comparte con sus seguidores las aventuras y desventuras que le acontecen con algunos famosos; la semana pasada protagonizó uno de estos pequeños “escándalos” con su amiga Ana Bárbara, quien le respondió con varios insultos después de una sentida felicitación de cumpleaños de parte de Jomari, quien en ella oraba para que en este 2020 Dios iluminara a la cantante para que se vistiera mejor. La ira de la cantante no se hizo esperar; y, la mamá del español se sumó “al drama”.

Jomari llama a las intervenciones de su progenitora “#lanovelademimadre”. La cual le ha generado mucho éxito en sus fieles fans, que leen una a una estas historias, dándole miles de likes.

En muchas ocasiones, sino en todas, las reacciones de su mamá, para #lanovelademimadre” se debe a pequeños “malos entendidos”, ya que muchas de las noticias en torno al crítico de modas de Univision, le llegan de manera distorsionada, todo por la intervención de terceras personas, quienes son las que terminan dándole “mala información”.

Ahora, en el más reciente “capítulo” de “#lanovelademimadre”, ella consulta a su hijo sobre un posible vídeo, de él, en donde éste aparece bailando sin ropa en un bar. El español no ha querido sacar del error a su mamá, y ahora que ella quiere comunicarse con él, éste no le contesta.

Aquí aparentemente el vídeo que suscitó el mal entendido. Ana Bárbara incluso lo tachó de “exhibicionista”, mientras el famoso conductor baila frente al espejo de “su baño” al son de una buena bachata.

Este fue el mensaje de la mamá de Jomari que desató el nuevo capítulo de este “drama”.

View this post on Instagram

I can’t 🤦🏻‍♂️ #lanovelademimadre

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

La estrella de Univision le ha enviado un texto, en donde acepta el rumor como “cierto”, asegura que le pagan en efecto, y también afirma que todo lo que recibe lo ahorra.

Ahora la mamá del español le exige que le llame. Pero éste parece que ha dejado pasar al menos cuatro llamadas de su mami, sin contestar.


  1. Marjorie de Sousa celebró frente a la piscina sus seis millones de seguidores en Instagram
  2. Papá de Alejandra Guzmán habla de los plásticos de su hija en el trasero
  3. Con una vista desde abajo, Aleida Núñez presume toda su belleza con un vestido corto