Los Jonas Brothers se burlan de las Kardashian recreando la icónica pelea entre Kim y Khloé

"Don't be f**king rude!"

Si eres fan de las Kardashian, seguro conoces el épico episodio de KUWTK donde Kim golpea intensamente a Khloé con una bolsa de diseñador, el cual fue popularmente bautizado como “Don’t be f**king rude!” debido a la respuesta de esta última.

Pues este icónico ha sido retomado por los Jonas Brothers en un video de la red social Tik Tok, siendo posteriormente difundido en las redes sociales de los hermanos. En Instagram fue Joe Jonas quien lo publicara, causando la euforia de los fanáticos de ambos clanes.

View this post on Instagram

Don’t be Rude!

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

El video se volvió tan popular que las mismas Kardashian reaccionaron a él en distintas plataformas, tomándolo con humor y reiterando que aman a los jóvenes cantantes.

Tanto así que su matriarca, Kris Jenner, se dio a la tarea de recordar el video original del que se desprendió la parodia, para posteriormente publicar en su propio muro también la imitación de los Jonas.

“El original… de vuelta al día!” escribió Jenner en la publicación del fragmento del famoso show televisivo de su familia, el cual ella misma produce, siendo la manager por excelencia de su dinastía.

Los hermanos, por su parte, han vuelto con todo en esta segunda oportunidad que se dan como banda, y lanzaron recientemente su nuevo sencillo “What A Man Gotta Do”, cuyo videoclip es protagonizado por Kevin, el Jonas del medio.