¡Por fin es oficial! Jordi Cruyff es el nuevo DT de la Selección de Ecuador

11 días tardó en ratificarse la decisión, pero ya es un hecho que el holandés dirigirá a La Tricolor

Hace unas horas se oficializó la llegada del ex futbolista del Barcelona al banquillo del equipo.

Hace unas horas se oficializó la llegada del ex futbolista del Barcelona al banquillo del equipo. Crédito: Rodrigo Buendía | Getty Images

La noche de este lunes, el presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, hizo oficial la llegada de Jordi Cruyff a la dirección técnica de la Selección Nacional de Ecuador.

Estoy encantado de estar acá para ayudar a crecer al fútbol ecuatoriano“, mencionó el holandés en su presentación ante la tonelada de flashes y grabadoras por parte de los medios de comunicación.

“Ya no más palabras. Es momento de comenzar a trabajar para que las cosas vayan muy bien“, agregó en su escueto discurso.

La trayectoria del nuevo técnico de La Tricolor incluye al Maccabi Tel Aviv de Israel y al Chongqing de China, como entrenador; mientras que como jugador defendió las camisetas del FC Barcelona, Manchester United y Celta de Vigo, entre otros.

Este martes, en su primer día a cargo del equipo, el DT se reunió con sus colegas de la Selección Sub 23 y Sub 15 para intercambiar ideas e iniciar la construcción de un proyecto en conjunto a futuro.

En esta nota

celta de vigo FC Barcelona Manchester United Selección Ecuador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain