Adiós pizza con piña, ¡llegó la pizza con kiwi!

El kiwi se coloca en rodajas sobre la pizza, como para imitar las ruedas de pepperoni

La invención causó conmoción y curiosidad entre los usuarios de Reddit.

La invención causó conmoción y curiosidad entre los usuarios de Reddit. Crédito: PhotoMIX Ltd. | Pexels

Si te causaba conmoción ver la pizza con piña, quizá te lleves un mayor impacto al ver este platillo, ¡pero con kiwi!, según reportó MSN.

En una publicación que se hizo viral en Reddit, un usuario mostró la curiosa pizza que fue creación de un restaurante danés, aunque no dio a conocer el nombre de local.

Es posible que este nuevo invento sea una manera de ofrecer sabores exóticos para los comensales de Dinamarca, ya que esta fruta tropical no se da en ese país.

Aunque la mayoría de los usuarios de Reddit se mostraron desconcertados por el nuevo invento, al mismo tiempo estaban curiosos de probar esta creación. “Esta pizza se ve mal, pero quiero probar la combinación“, dijo una persona.

Como puedes apreciar en la imagen, la pizza lleva queso y salsa de tomate como cualquier otra, pero también tiene rodajas de kiwi que, al parecer, intentan imitar las ruedas de pepperoni.

Por otro lado, hay chefs que defienden este tipo de pizzas que mezclan frutas en sus ingredientes. Este es el caso de la chef Emily Hyland, que dijo que, en el caso de la piña, es un ingrediente aceptable en una pizza siempre y cuando su sabor sea equilibrado y no abrumador, de acuerdo con el New York Post.

¿Tú qué dices? ¿Te atreverías a probarla?

–También te puede interesar: ¿A cuánto está el dólar en México? Enero 15 del 2020. El peso da pasos para atrás y adelante

En esta nota

kiwi pizza Reddit

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain