Aparecen cuatro cuerpos sin vida en el interior de una vivienda cercana al parque Disney de Orlando

La policía no ha dado a conocer detalles sobre este suceso que ha conmocionado a la comunidad

La policía de la ciudad de Celebration, en Florida, confirmó que las autoridades encontraron cuatro cuerpos sin vida en el interior de una casa cercana al parque temático de Walt Disney World, en Orlando.

Los agentes que están a cargo de esta investigación dieron a conocer algunos detalles del caso, que ha estremecido a la comunidad.

El jefe de policía Russ Gibson se limitó a decir a los periodistas que acudieron a la conferencia de prensa que “todas las partes involucradas en esta investigación están localizadas”, pero no dio más información sobre el avance de este caso. Tampoco respondió a las preguntas de los periodistas.

Las autoridades del Departamento de Policía de Celebration acudieron a la vivienda situada en el área de North Village. Allí se encontraron con los cuatro fallecidos. Sin embargo, los inspectores no han dicho ni cómo murieron ni qué cargos se podrían presentar al acusado.

Por el momento se sabe que ya tienen a un sospechoso en custodia, pero no han revelado más detalles.

El portavoz del jefe de policía Jacob Ruiz aseguró que las identidades de las víctimas no serán reveladas hasta que se realicen todas las autopsias.

El lunes por la tarde, la policía acordonó la zona durante varias horas para llevar a cabo la investigación.

Marcelo Rodríguez, un vecino del barrio, explicó que él había visto a varios agentes durante la mañana del lunes gritando a otros vecinos para que abrieran la puerta. Además, aseguró que había visto a un hombre que vivía ahí con su familia afuera de la casa esposado.

“Estamos conmocionados. Es terrible”, apostillaba.