Arrestan a una madre acusada de morder y asfixiar a un recién nacido en Miami

La abuela paterna se ha hecho cargo de la custodia del bebé

Una madre adolescente está tras las rejas después de abusar, presuntamente, de su hijo recién nacido dentro de su casa en la ciudad de Opa-Locka, al noroeste de Miami.

La policía del Condado de Miami-Dade arrestó a Susana Hernández, de 18 años, y la acusó de varios cargos, entre ellos el de abuso infantil y el de agresión.

Según un informe de arresto, los agentes llegaron el domingo a la casa de la abuela del bebé en Miami Gardens después de la mujer dijera que su hijo le había dicho que Hernández estaba abusando del niño de cuatro meses de edad.

La abuela dijo que fue a la casa después de ver algunos videos de su hijo, que ahora se encuentra fuera de la ciudad ya que está en un campo de entrenamiento para el Ejército de Estados Unidos. En las imágenes se podía ver al niño con heridas en los muslos y las nalgas, presuntamente realizadas por la acusada. También se veía a la mujer sacudiendo violentamente una cama con el niño encima.

En otro video se veía a Hernández presuntamente asfixiando al niño con una cuerda. Se llamó a los equipos de rescate para verificar el estado del bebé antes de que fuera entregado a la abuela, que se encargará de la custodia de forma temporal.

Hernández fue interrogada por oficiales y luego admitió haber cometidos los delitos que se habían registrado en el video. El martes, según el informe policial, continuaba detenida con una fianza de $130 mil y, hasta el momento, no había información de sus abogados.