En leggings deportivos, Vanessa Guzmán muestra un cuerpo tan fit como el de Bárbara de Regil

La actriz presume sus extenuantes rutinas de ejercicio
En leggings deportivos, Vanessa Guzmán muestra un cuerpo tan fit como el de Bárbara de Regil
Vanessa Guzmán.
Foto: Mezcalent

En los últimos meses Vanessa Guzmán tuvo un resurgimiento gracias a su papel estelar en la telenovela “Soltero con hijas”, lo cual la hizo regresar a los foros tras una larga ausencia; pero aparte de su carrera como actriz, ella es una fanática del ejercicio, al grado de que, entre sus metas, está la de convertirse en instructora profesional.

En muchos videos publicados en Instagram, se puede ver a Vanessa en seys atuendos y realizando rutinas de ejercicio muy completas, lo cual explica el escultural cuerpo que la actriz posee a sus 41 años.

Vanessa Guzmán lleva un estilo de vida muy saludable, en el que el ejercicio forma parte de su rutina diaria, además de una buena alimentación; hace poco se rumoró que la actriz se llevaba mal con Irina Baeva, su compañera de reparto en la novela, algo que ambas se encargaron de desmentir.

View this post on Instagram

MUST WATCH COMPLETE 1) #hipthrusts 20 reps. 2)hold 20 sec 3)half way down to failure #dumbells #weights #bffbyvg #fitnessmotivation #gym #gymclothes #gymfashion #vanessaguzman #fitnessactress // VER COMPLETO, 1) hip thrusts 2) sostener 20 seg. 3) bajar hasta la mitad a fallo (lo que aguantes ) 🍑😨😫

A post shared by BFFvanessaguzman (@bffvanessaguzman) on

La prima de Shakira ahora mueve sus caderas con mucho ritmo, en un vestido blanco que remarca su retaguardia

La hermana de Danna Paola aparece en el río con un traje de baño que deja ver sus increíbles muslos