Hora de 49ers, fiesta gigante y luchas libres: Lo que viene en la Bahía

Hora de 49ers, fiesta gigante y luchas libres: Lo que viene en la Bahía
Evan Longoria, una de las estrellas de los Gigantes de San Francisco.
Foto: Getty Images

 

Domingo 19 de enero

Los 49ers a un paso del Super Bowl

San Francisco está a punto de llegar a su séptimo Super Bowl y como se ven las cosas, con muchas posibilidades de ganarlo. Para llegar al juego grande de la NFL necesita antes derrotar en casa a los Green Bay Packers, a quienes ya venció en casa este año de manera contundente por marcador de 37-8. Será difícil para los Empacadores vencer a San Francisco, pues el equipo dorado ha demostrado tener una ofensiva letal con las múltiples armas con que cuenta Jimmy Garoppolo. El equipo de la Bahía juega la antesala al Super Bowl este domingo 19  de enero en Levi’s Stadium, Santa Clara, a las 3:40 pm. Es muy probable que se hayan terminado ya los boletos, pero intenta en NFL Ticket Exchange. Si no puedes acudir al estadio ni verlo por televisión, recuerda que los 49ers transmiten sus juegos por su página de internet. Al inicio del juego aparece una liga que te lleva a la transmisión en español. 49ers.com.

Viernes 7 de febrero

La lucha libre de Smack Down y WWE Live llegan a la Bahía

Tendrás dos oportunidades de disfrutar del deporte espectáculo de la WWE: el viernes 7 de febrero en el SAP Center de San José, Smack Down, con Daniel Bryan, ‘The Fiend’ Bray Wyatt, Roman Reigns, King Corbin, Bruan Strowman, Sasha Banks, Shinsuke Nakamura y varios estrellas más. El sábado 8 de febrero en el Oracle Arena de Oakland es el WWE Live Camino a Wrestlemania. En este vendrán Seth Rollins, Kevin Corbin, Roman Reigns, Kevin Owens y parte del elenco que se presentará la noche anterior. La WWE presenta shows que son de verdad fantásticos y que no de puedes perder. Compra tus boletos en las taquillas del SAP Center y del Oracle Arena o visita wwe.com para más detalles.

Sábado 8 de febrero

Fanfest de los Gigantes de San Francisco

Toca el turno a la novena de San Francisco de consentir a sus fans con una tarde de ensueño: firma de autógrafos y fotografías con los jugadores, sesión de preguntas y respuestas, actividades para los niños, visitas guiadas por la oficina de prensa, fotografías con los trofeos de los Gigantes y muchas actividades más, casi todas ellas se desarrollan directamente en el campo de béisbol, que se abre para recibir a los miles de fans que acuden al festival año con año (por cierto que esta será la emisión número 27). Entre los jugadores que estarán presentes, que serán muchos, podrás ver a Joe Panik, Brandon Crawford, Aramis García y Evan Longoria, entre otros. Aunque la entrada es gratuita, si bajas el boleto gratis de la página de los Gigantes y eres uno de los primero 10,000 afortunados en entrar al estadio te llevarás un regalo sorpresa. Visita mlb.com/giants/fans/fanfest y baja tu boleto, o acude al Oracle Park (antes AT&T Park) en San Francisco este sábado 8 de febrero y disfruta de una tarde gigante.