“Fallé”: Carlos Beltrán queda fuera de los Mets sin dirigir un solo entrenamiento

El boricua fue el único pelotero mencionado cuando MLB anunció los hallazgos de su investigación por robo de señales

Beltrán formó parte del grupo involucrado en el uso ilícito de dispositivos electrónicos para detectar las señales de los rivales.

Beltrán hizo trampa en su último año como pelotero con Astros. Crédito: Getty Images

Los New York Mets anunciaron el despido del puertoriqueño Carlos Beltrán como mánager del equipo, sin siquiera haber dirigido un solo partido, ni un solo entrenamiento,  tras verse involucrado en el escándalo de robo de señas de los Houston Astros.

Los Mets anunciaron la decisión en un comunicado de prensa, indicando que el puertorriqueño de 42 años y el equipo “acordaron mutuamente romper relaciones”.

El boricua admitió su error en un comunicado cedido a ESPN: “En mis 20 años en el béisbol, siempre me sentí orgulloso de ser un líder y de hacer las cosas de la manera correcta, y en esta situación, fallé…. Soy un hombre de fe y de integridad y lo que sucedió no demuestra esas características que son tan importantes para mí y mi familia. Lo siento mucho”.

Beltrán es uno más de los involucrados en las trampas que cae, tras el despido de Alex Cora de los Boston Red Sox, que se desempeñó como coach de banca de los Astros en 2017.

Además del despido del mánager AJ Hinch y el gerente general Jeff Luhnow del equipo texano tras haber sido suspendidos por el comisionado Rob Manfred para toda la campaña de 2020 debido a su participación en toda este escándalo.

Beltrán fue el único pelotero de los Astros que fue mencionado cuando MLB anunció los hallazgos de su investigación sobre la conducta del club.

Ningún jugador fue sancionado, pero el informe de nueve páginas detalló que Beltrán formó parte del grupo involucrado en el uso ilícito de dispositivos electrónicos para detectar las señales de los rivales durante la campaña que Houston se llevó la Serie Mundial.

En esta nota

Alex Cora Carlos Beltran houston astros MLB new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain