Salma Hayek tiene razón, sus libras de más se le acumulan en sus más atrevidas curvas

Con una fotografía del recuerdo la mexicana demuestra que en su juventud sus curvas eran menos prominentes que en la actualidad

Salma Hayek luce radiante.

Salma Hayek luce radiante. Crédito: Getty Images

Días atrás dijo Salma Hayek: “Prefiero ser sexy que gorda”, sobre todo después de la lluvia de críticas que recibió por el tamaño de su escote en el vestido que llevó para la gala de los Golden Globes. 

Durante una entrevista para la cámaras de Telemundo la mexicana aseveró que su problema era que había subido de peso, y que las libras de más se le iban a sus grandes atributos. Incluso dijo que se  pondría a dieta, hecho que no le pareció tan buena idea a su entrevistador.

“A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, aseveró Hayek.

Hoy en Instagram la actriz mexicana publicó una fotografía del recuerdo obedeciendo al famoso #TBT de la red. “Esta es la semana de la mariposa en honor a #BillyPorter, aquí hay un recuerdo de mí con mi throwback de #Ungaro 💙🦋 #TBT”, escribió Salma.

Ahora sus declaraciones toman sentido, la mexicana siempre ha tenido un busto prominente y una cintura realmente estrecha. Pero cuando esta imagen fue hecha su busto no luce como en la actualidad, su clavícula se ve más marcada, y sus caderas no eran tan prominentes como hoy. También cabe recordar que ahora Salma es madre, y el embarazo tanto como el parto ensanchan, en muchas ocasiones, las caderas de la mujer, y el busto también aumenta su tamaño.


  1. Adamari López muestra lo bien que se le da pegarse un meneito hasta abajo, gracias a su nueva figura
  2. Toda la anatomía de Clarissa Molina queda expuesta con este vestido plateado
  3. Celia Lora levantó su monokini a la altura de su bajo vientre en Instagram

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain