Su prima se desnuda en Instagram y Shakira muestra lo bien que le van a su anatomía un par de leggings  

La colombiana hace ejercicio mientras sus hijos juegan a su alrededor

Shakira además de ser una cantante de fama mundial es una mamá comprometida, que sabe su faceta de madre es una que no puede ni debe abandonar. Ahora en Instagram quedo comprobado cómo aún cuando se escape unas horas al gimnasio y se enfunde en un par de leggings, sus hijos encantados se quedan con ella, y juegan a su alrededor.

En menos de media hora el vídeo superó las 400 mil reproducciones.

View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero la colombiana tiene muchas razones para estar contenta, y es que ahora el Shakira In Concert: El Dorado World Tour ha llevado a las pantallas de HBO.

“El próximo 31 de Enero a las 8, @hbo emitirá Shakira En Concierto: El Dorado World Tour en 22 países! No se pierdan el trailer! #ShakiraHBO @hbolatam @hbopr”, escribió la colombiana.

Pero en medio de todo lo que ella es y hace, su nombre también se ha convertido en una constante, no solo por ella misma sino por el atrevido atractivo de su prima, la actriz Valerie Domínguez, quien hace unas horas se desnudó en Instagram.

Desde hace varios meses la también conductora de televisión se adoptado la tendencia que muchas otras celebridades como Araceli Arámbula y la mismísima Jennifer López ostentan de ser cada vez más atrevidas y sensuales en redes sociales.

Nada más la ex de Luis Miguel sorprendió a sus fans al aparecer desnuda, dentro de una tina en Instagram, logrando que sus fans se quedaran sin aliento con su imagen.


  1. ¿Natti Natasha sin ropa interior debajo de su faldita de cuero?
  2. La selfie de Ninel Conde y la sensualidad de su ombligo
  3. Adamari López muestra lo bien que se le da pegarse un meneito hasta abajo, gracias a su nueva figura