5 remedios caseros para atenuar las líneas de expresión en el rostro

Estos remedios caseros reducirán la prominencia de las líneas de expresión en tu rostro

rostro-remedios-caseros

Crédito: shutterstock

Las líneas de expresión disminuyen la suavidad de tu rostro y atentan contra tu belleza facial. Por suerte para ti, hay remedios caseros y fáciles de preparar que puedes aplicar para cubrir estas líneas, de manera que no se noten tanto.

1. Mascarilla de aguacate y miel

Mejor con Salud indica que el aguacate es una fruta rica en vitamina D y E, que contienen propiedades regeneradoras para la piel.

El aguacate estimula la producción de colágeno, con el cual se atenúan las líneas de expresión. Y si se mezcla con miel, incrementará la elasticidad de la piel.

Solo mezcla la pulpa de aguacate con una cucharada de miel, utilizando un tenedor para obtener una mezcla fina que puedes aplicar en tu rostro por 20 minutos y remover con agua tibia.

2. Mascarilla de zanahoria

zanahoria
Foto: Pixabay

Agarra dos zanahorias y pélalas después de lavarlas. Coloca la zanahoria en una batidora de manera que obtengas una mezcla que pueda colocar en tu cara por 20 minutos, para luego retirar con agua tibia.

Las zanahorias contienen betacaroteno y antioxidantes, pero cuentan también con vitaminas que restauran la elasticidad de tu piel.

3. Aloe Vera

aloe vera
Foto: Shutterstock

Extrae el jugo de dos trocitos de aloe vera para formar un gel que puedas aplicar sobre tus ojos por 20 minutos para atenuar las líneas de expresión. Remueve con agua tibia, y pasado un tiempo notarás los resultados.

4. Pasta de cacao

El cacao contiene lanolina, un componente que hidrata la piel y atenúa las arrugas. Aplicar pasta de cacao implica hacer un muy buen uso de este componente para abordar las líneas de expresión.

Mezcla 100 gramos de cacao con una cucharada de aceite de oliva y la crema hidratante que usas todos los días. Haz una pasta y aplícala como una mascarilla por un periodo de 20 minutos.

5. Aceite ricino

Mezcla una cucharada de aceite de ricino con una cucharadita de agua de rosas y una de leche. Toma algodón, empápalo con la mezcla y pásalo en los contornos de ojos, la frente y tus labios. Si haces estos todos los días, con el poco notarás que las líneas de expresión son menos evidentes.

Con estos 5 remedios caseros puedes contar con la seguridad de que las líneas de expresión no serán prominentes en tu rostro una vez los hayas aplicado. Consulta con tu médico si estos remedios son aptos para tu organismo, y así comprueba por ti mismo los resultados.

En esta nota

Belleza estetica mascarillas Remedios caseros rostro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain