Así es la mansión de soltero que Chalie Sheen vendió por $6.6 millones en Beverly Hills

Aunque la ambientó a su gusto, el actor tuvo pérdidas económicas con la venta.

Charlie Sheen.
Charlie Sheen.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Tras casi dos años en las listas del mercado inmobiliario, la mansión del actor Charlie Sheen en Beverly Hills, California, finalmente fue vendida por $6.6 millones.

El precio inicial que buscaba el histrión era por $10 millones, sin embargo, no sólo no obtuvo ganancias, sino que tuvo pérdidas por cerca de $600,000 ya que compró la propiedad en 2006 por $7.2 millones.

View this post on Instagram

Xox ©️

A post shared by Charlie Sheen (@charliesheen) on

La vivienda de 8,628 pies cuadrados de espacio interior con cinco habitaciones y siete baños fue acondicionada por el protagonista de las primeras ocho temporadas de “Two and a half men” para ser un lugar de amplio entretenimiento, tras su divorcio de Brooke Mueller en 2011.

View this post on Instagram

Congrats Dodgers

A post shared by Charlie Sheen (@charliesheen) on

View this post on Instagram

well of course; THAT'S where i hid my spare kidney…

A post shared by Charlie Sheen (@charliesheen) on

Con grandes salas de estar, sala de juegos con una mesa de billar, un gimnasio, cine en casa, oficina, dos piscinas, spa y una suite principal con un teatro privado, barra de bar de caoba y balcón Julieta, el lugar se convirtió en una excelente casa de soltero donde vivieron varias novias de Sheen y mujeres a las que llamó sus “diosas”.

Desde su salida de la popular serie cómica en la que llegó a ganar hasta $1.8 millones por episodio, el actor se ha alejado un poco del foco público en constante trabajo por mantenerse sobrio tras una vida repleta de drogas y alcohol.