“Alas de murciélago”: ¿Cómo podemos deshacer la flacidez de los brazos?

Tanto los remedios caseros como los ejercicios físicos inciden positivamente sobre la flacidez

brazos

Crédito: shutterstock

La flacidez en los brazos, o alas de murciélagos, puede incrementar tu inseguridad respecto a tu cuerpo. Sin embargo, este es un signo que puedes tratar fácilmente sea con remedios caseros o ejercicios físicos. A continuación, ahondaremos en ambas vías.

Remedios caseros

Como dice Mejor con Salud, los remedios caseros son la solución ofrece la medicina natural para tratar la flacidez en los brazos.

Manzana y melón

Mezclar zumo de manzana y melón puede mejorar la flacidez en los brazos, especialmente si masajeas la zona afectada.

También puedes lavar y picar un melón pequeño en varios pedazos, y mezcla la pulpa con un poco de agua y el jugo de 1 limón en una licuadora. Licúa, y remoja una gasa en el preparado y colócatela en la zona flácida.

Mantenerte hidratada

Estudios científicos apuntan que el consumo de 2 litros diarios de agua contribuye a la hidratación y tonificación de la piel.

hidratacion
Foto: Shutterstock

Ejercicios físicos

La actividad física puede ser el método que apliques para deshacerte de la flacidez en los brazos si los remedios caseros no te despiertan mucha confianza. Estos ejercicios deben ser antecedidos por una rutina de calentamiento para incrementar sus beneficios y evitar complicaciones.

Ejercicio #1

Colócate de rodillas, flexionando ambas piernas y con las palmas de las manos en el suelo y los brazos extendidos a la altura de los hombros. Flexiona los brazos al bajar y a medida que asciendas.

ejercicio
Foto: Shutterstock

Ejercicio #2

Debes estar de pie, y con la pierna izquierda ligeramente más adelante que la derecha. Flexiona el tronco hacia adelante y apoya tu mano izquierda sobre un banco o cualquier otro soporte. Extiende tu brazo derecho con dirección al suelo y sujetando una mancuerna.

Sea con remedios caseros o ejercicio físico, actuar contra la flacidez de los brazos tiene un impacto positivo,no solamente en tu apariencia física, sino también en tu salud.

En esta nota

actividad física brazos ejercicio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain