“Canta hermoso, mejor que yo”: Alejandra Guzmán habla sobre el talento vocal de su hija Frida Sofía

La cantante se encuentra muy orgullosa de su hija y cree que tiene todo para salir adelante

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Crédito: Mezcalent

Durante su llegada a Miami, Alejandra Guzmán fue abordada por algunos medios de comunicación, en donde se le preguntó sobre su estado de salud, el posible reencuentro con su hija y el altercado que tuvo con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La rockera compartió ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’ cómo se siente después de haberse sometido a la cirugía número 30 y de cómo ha reaccionado su cuerpo luego de haber sido eliminado una porción de polímero que le causó graves problemas a su salud.

Ya perdí la cuenta, pero es un pedazo más o un pedazo menos, pero con todo y mis músculos”, compartió sobre su reciente cirugía.

Mientras que, al ser cuestionada sobre el talento vocal que heredó su hija Frida Sofía, Alejandra aceptó que su hija podría tener un futuro prometedor como cantante:

Canta hermoso, canta divino, hasta mejor que yo. Ella tiene todo para salir adelante y es lo que más orgullo me daría verla feliz y haciendo lo que más le gusta“.

Pero eso no fue todo, pues la cantante reveló si este podría ser el momento para un reencuentro entre madre e hija, ya que posiblemente la vida les esté dando la oportunidad de estar juntas nuevamente: “Vengo a hacer ‘La voz’ y realmente ya nos dará la vida un chance”.

Finalmente, La Guzmán confesó que tiene cinco años sin novio, pero se encuentra muy feliz.

En esta nota

Alejandra Guzmán Celebridades Espectáculos Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain