¿Cuánto gana un trabajador de Trader Joe’s?

El 84% de sus empleados le recomendaría a un amigo que consiga un trabajo aquí

¿Cuánto gana un trabajador de Trader Joe’s?
Lograr tener un trabajo en esta tienda podría ser muy beneficioso para tus finanzas personales.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

Trader Joe’s es una de las tiendas favoritas de los consumidores norteamericanos, sobre todo por las promociones que ofrece. Sin embargo, también es una cadena especialmente querida por sus empleados, ya que suele ofrecer algunos de los sueldos más atractivos de este sector, de acuerdo con Mashed.

De hecho, de acuerdo con Glassdoor, el 84% de los empleados le recomendarían a un amigo que trabaje ahí.

Buenos sueldos desde el inicio

La compañía comienza a pagarles a sus empleados alrededor de $11 dólares la hora, que es un poco más alto que el mínimo.

Por otro lado, los cajeros llegan a cobrar $13.20 la hora, mientras que los otros empleados que trabajan en el piso de la tienda llegan a ganar hasta $16 dólares la hora.

Si has puesto atención, habrás notado que en cada tienda Trader Joe las paredes están pintadas por algún artista, mismos que llegan a ganar entre $18 y $19 dólares la hora.

Pero estos buenos sueldos no son lo único que los empleados pueden obtener, ya que todos tienen la posibilidad de recibir un aumento de salario del 10% al año, así como el 10% de descuento en sus compras, beneficios médicos y de jubilación, además de vacaciones pagadas.

Así que ya sabes, si alguna vez sabes que hay una vacante en esta tienda, quizás te convendría aprovecharla.

–También te puede interesar: 5 habilidades que te harán mejor empleado, sin importar en qué trabajes