En un video, Martha Higareda expone su espectacular cuerpo al hacer ejercicio

La actriz expuso las razones por las que acude al gimnasio poco tiempo

En un video, Martha Higareda expone su espectacular cuerpo al hacer ejercicio
Martha Higareda.
Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images

El año pasado la actriz Martha Higareda obtuvo muy buenas críticas por su trabajo en un episodio de la serie “Into the dark”, y aunque aún no da a conocer un nuevo proyecto, ella está muy presente en sus redes sociales; su nuevo video ha cautivado a todos sus fans.

En el clip, Martha aparece haciendo ejercicio con pesas, presumiendo su espectacular cuerpo. Resulta increíble que la actriz se ejercita sólo por media hora, pero la razón de ello la expuso en un largo texto con el que acompañó esa publicación.

“Hicieron un estudio de mujeres y hombres que atienden en un hotel limpiando cuartos…El grupo que fue consciente de su cuerpo aunque no fuera al gimnasio, simplemente con seguir su rutina normal, se tonificaron y bajaron de peso. El otro grupo siguió normal o hasta subió. Si tienes un trabajo en el que te mantienes mucho de pie o caminas mucho, este pequeño cambio mental hace que tu cuerpo se tonifique. Yo voy al gimnasio por media hora, pero hago el ejercicio mental. A veces no voy, pero recuerdo siempre este estudio y me encanta saber el poder que tiene la mente”. Los seguidores de Martha Higareda en Instagram ya suman más de tres millones.

https://www.instagram.com/p/B6fUZYTAUaf

En la cama, Thalía presume la intensa noche que tuvo

Con leggings deportivos, Ana Bárbara exhibe su impresionante cintura